martes, 12 de enero de 2010

entrega namber zri! Las mini aventuritas de Mili


Hola! sorry por tardar..problemas de consorcio mas fiestas de fin de año es un combo mortal!
Les presento a mi personaje favorito, mi ahijada Milena. Ella con una sonrisa o frase (que no se de donde las saca) te compra y te vende! jajajajaja!
che! el concurso termina el 17 dia de mi cumple asi ke mas les vale ponerse creativos!
el domingo vengan a casa ke los espero con torta eh? los kiero!

feliz cumple para mi y muy feliz año nuevo para todos!

3 comentarios:

Lula Melian dijo...

probando! ventana emergente funcionando, todos los armónicos, listos... EVA 01 Lanzamiento!!!

Lord Félix dijo...

ahora con la escala de grises funciona mucho mejor el equilibrio de la página. ya no parece que fueras rubia como antes. Me gusta mas

Lord Félix dijo...

y? quien ganó? por ierto, Feliz cumple