miércoles, 23 de diciembre de 2009

Historietas reales, de donde sacamos inspiracion?


ke decir! sorry, si permiso de los autores meti imagenes, pero los admiro(y envidio, como dicen, "sanamente") mucho!! son libros buenisimos y si los consiguen sabaran el sentido de la vida! se pueden hacer millnarios y conseguirse a las mejores minas y muchachos!

8 comentarios:

Lula Melian dijo...

Vamos que va con concurso"!!

Lord Félix dijo...

Jajajaja, recuerdo cuando era pelado y flaco. ahora soy pelado y gordo! como pasa el tiempo

Lord Félix dijo...

y feliz navidad!!!!

Antídoto dijo...

mmm podira llamarse:
algo así como "LuMundo" pero suena medio reggae, podria ser algo como "la vida modrena de Lu" perome suena a que lo escuche en otro lado, o podria ser "Lu lee", pero suena muy japones, mejor en ingles: "lu read" tampoco, se llamaria como el cantante de la velvet undergraund...a ver... si ya se, que se llame "Lu!" es concreto y tiene punch,es facil de recordar,etc, definitibamente, que se llame "Lu!"


unabrazoche, que la pases lindo (las fiestas, pero sobre todo el resto de los dias del año,pasala lindo che) nostamos biendo.
Pedro

Lord Félix dijo...

PEEEDROO!!!! LA ORTOGRAFÍA POR FAVOR!!! Feliz año gente, sólo y espero que el mismo sea mejor que la birria de año que por suerte ya se recontra murió. Por lo de la historieta a mi me la ponés dificil. Sabés que soy horrible para poner nombres a títulos y demás. Se me había ocurrido "Notas al paso" porque son pequeñas anécdotas autoconclusivas al tiempo que contás cosas que son muy tuyas, como la joda que publicaste en el primer post y ésta segunda donde rematás rememorando el momento de hace ya añares largos, y si se trata de tu vida que mejor que dejarlo como si fuera una nota mental, pero plasmada en un comic? quessssssssssssssssssssseyó... te prohibo usar "Bienvenidos a República Laura" ajajaja(hip)jajajaja(hip) me voy (hip) porque tengo hip(hip) -po

Unknown dijo...

Feliz Feliz Feliz!! Hola Lo! te amo

Voto por "Lu!", me gusta XD Ahora mismo no se me ocurre un nombre original, asi ke voto por ese.

Me voy a Bañar!

mua!

Angel Mosquito dijo...

genial, Laurita!

Lula Melian dijo...

MOsquito, no vale borrar post, es autocensura!!!