sábado, 20 de febrero de 2010



"Todo comienza con Yuuji en su cama siendo despertado por Youko, el chaboncito lo primero que ve en el día es la peor de las pesadillas, sus pesadillas, sentada en los pies de su cama. La misma estaba disfrazada de Shouko Kirishima... mejor dicho ¿a? ¿qué?¿Cómo?¿Dónde?¿Cuándo...? Cierto, éste no es mi blog... ¡Recórcholis! Suzumiya Haruhi no Blog no es esto."

"Hola! Soy Lord Félix, tal vez me recuerden en otros blogs como El mencionado "Suzuharu no Blog", "Il Morto che Disegna", "Atrás del arco no se juega" y "La Pelela no se mancha". Pero tengo el agrado y obligación bajo cañon plateado (de una pistola tipo Martillo Hammer) apuntando en mi sién sometiéndome a escribir en éste colgado activo sitio."

"Al grano. La cosa es que anoche tuve la placentera visita de Lu con la intención de actualizar el blog. Dale guacha, que viniste a ver el tren como quien viene por el plato principal y se queda con la entrada Cosa que se traducía en horas de trabajo forzado por la... apacible muchacha, sin pago alguno, cocinándole, haciéndole te, postres, mate... Y NO RECIBÍ UN GRACIAS LA REPUT... (¡SLAP! -golpe-) Como decía. Escaneé sus lindos dibujos y tras una maratoneada de Densha Otoko, excelente dorama por cierto, le hice acordar de actualizar el blog. Vieron! vino por la entrad-- ¡Slap!"

"Como sea, subo las imágenes de ésta dens--" *¡Slap!* "jovenzuela" *¡Slap!* "¡¡¡Basta!!!" *Slap**Slap**Slap* Pero *Slap* "¿Que te pasa?" *Slap*

Lu: -"Es que estás gordito, y a los gorditos es lindo pegarles... suena más fuerte y es gracioso como hace olas la panza"

LFélix: -"Pero yo"
*Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap**Slap*

(Felix queda muerto, pero resucita al tercer día con estigmas y todo, pero las imágenes fueron subidas con lo poco que le quedó de aliento, porque sinó Lu le profanaba la tumba.)

Al cuarto día Félix preguntó por las empanadas del concurso que las tenía como premio. Ante la vergüenza por su incumplimento en la fecha, Lu volvió a silenciar a Félix. Su cuerpo fue utilizado para darle de comer a sus amigos dentro de un premio que el muchacho había mencionado anteriormente... Como el Capítulo donde Cartman le hizo comer a los padres a un pibe... Desde entonces todos llevamos a un Félix dentro... y luego al fondo a la derecha.


"El Coso Oral... Jajajajaja, Genial" Las palabras de Laura dando lugar a la interpretación de "Coso" y sobre todo lo de "Oral", les juro que me quedé haciendo incapié en Coso... Definan coso ustedes.
Nuevo personaje: Cagamuchito. El coso ya es un pesonaje viejo, apareció en la imagen de arriba.
-"¿Qué le puedo poner?" Dijo Lu a su falta de improvisación
mientras pensaba en ver más Densha Otoko.


Las útlimas palabras de Félix fueron:
-"Loco, miren que el viaje al centro de las empanadas es un viaje de ida..."


Frase del Día (viene con situación):

Félix: -"Abrime la puerta, usá el dedo del fáquiu"
Lu: -"Ah, mirá vos, nunca se me hubiese ocurrido usar el dedo así"
Mamá de Félix: -"¿Viste cuántos usos se le pueden dar a ese dedo?"

-

2 comentarios:

Pablo Rodriguez dijo...

lula!!
Para cuando la continuación de la historieta??

ALA_STRANGE dijo...

Excelente!!!!